martes, 3 de mayo de 2011

Tan sencillo como cada vez menos poco común

Ustedes disculparán lo "intrincado" del título, pero ya que publiqué un post anterior con un tema semejante... valía reforzar la idea.

Cocacola, además de ser un refresco que con gas y hielo me encanta... suele producir anuncios muy buenos, un ejemplo más está en este que anexo hecho en el Perú, pero que perfectamente refleja la realidad de muchos países más. LA REALIDAD... es decir, no todo lo que vemos con frecuencia de violencia y falta de valores agota la realidad, el mal nunca tiene ni tendrá la última palabra (quizás sí la penúltima)


Que importante es hacer el bien, hacerlo bien y dejar de lado el "tenía que ser así" para pasar a la gratitud explícita y constante, no inflar o adular vanamente, pero sí reconocer el bien y la virtud en quienes la viven, quizás nuestra palmadita, nuestro "gracias" o "bien hecho" se la motivación que el otro necesitaba en medio de un día desgastante y hóstil.

Así que... gracias por leer estas líneas y por toda la virtud con la que sin duda dan ejemplo, aliento y gloria a Dios en lo oculto de la vida diaria de cada uno.

2 comentarios:

entreotrasideas dijo...

Precisamente por eso se llama "cada vez menos poco común"; forma un tanto retórica de decir, "más frecuente". Gracias por el apoyo y los comentarios, quizás para poder conocer mejores blogs, es decir, en los que la gente comparta, dialoge aún desde la diversidad, ayudará que simplifiques usando siempre el mismo nombre o seudónimo, pero al usar varios, es un poco confuso =)

Ma. Guadalupe Valadez Espinosa dijo...

:)