miércoles, 16 de marzo de 2011

Hacer el bien y hacerlo bien...


Les paso el boletín textual, y además mi hurra, viva, bravo... por este apostolado que busca hacer el bien y logra hacerlo MUY bien.

BOLETIN DE PRENSA

VIVE LA SEMANA SANTA

Con el fin de recuperar los valores y las tradiciones de la vivencia de la Semana Santa, la Iglesia Católica ha lanzado una campaña a través del sitio de internet www.vivelasemanasanta.com.

Para aquellos que deseen vivir la Semana Santa con un verdadero sentido religioso, la Conferencia del Episcopado Mexicano lanzó la iniciativa “Vive la Semana Santa” que a través del su sitio web, busca rescatar y promover los significados, valores y tradiciones de la fe y hacerlos presentasen la comunidad, invitando a vivir de una manera mas plena este importante época del año que abarca la Cuaresma, la Semana Santa y la Pascua.

En Vive la Semana Santa www.vivelasemanasanta.com se encuentra un rico contenidos que explican que es la Cuaresma, la Semana Santa y la Pascua, meditaciones para cada día esta época, actividades que se pueden de realizar individualmente y en familia así como contenidos listos para imprimirse y contenidos audiovisuales que pueden ser usados tanto por los usuarios como por los medios que así lo deseen. Todos estos contenidos están disponibles de forma gratuita.

En el 2010, esta iniciativa se logró a  extender a 29 países, en su mayoría de habla hispana y en otros como Estados Unidos, Canadá, Polonia, Rumania e Israel entre otros y se registraron 119,300 visitas de usuarios.  

Vive la Semana Santa es una iniciativa promovida por seglares comprometidos y la oficina de SITEC de la Arquidiócesis de Monterrey.

Para mayores informes por favor contactarse con nosotros a través de

Raquel Rdz. de Estrada
Promoción Vive la Semana Santa

No hay comentarios: