Un éxito entre jovencitas (no sé entre los varones), y lo leí porque mi sobrinita de 7 años ya devora libros y está interesada en este... digamos que espero poder acompañarla en su interés por otros libros.

Escenas sensuales puestas en momentos climax de la trama, entonces, ya sea por querer leer la escena o por quere entender qué pasa, hay que pasar por ahí. Buenas puntas humorísticas, un conocimiento más que bueno de la ciertas facetas de la psicología del adolescente tanto para retratar personajes y mucho más para retener lectores.
Pobre visión del alcance un libro, haciendo situaciones irreales (no por lo ficticio, eso está muy bien, por ejemplo El Señor de los Anillos es de los MÁS realista que existe en su fondo aún su género de ficción o fantasía), llega a conclusiones irreales desde presupuestos tremendamente factibles en la vida de una chica de 16 años...

Síntesis apresurada: dos o tres aplausos a la autora por haberlo hecho (ya que muchos más -y aquí me incluyo-) por ideas no quedamos y nada más nada de hechos, bravo Tonya. No lo recomiendo a todo aquel que no lo vaya a leer en plan analítico.
Y me sorprende que "poco" llega a ser "TANTO" por aludir a lo más bajo del ser humano... sin llevar a crecer, sin responsabilizarse de su pluma o teclado...
"Mea culpa" por tanto cuento no publicado... pero quizás pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario