Estoy profundamente agradecida con Dios por esta continua invitación a la misión, a ser esposa Suya y madre de muchas almas, de muchas maneras.
Este verano de formas más alegres y más duras de las que nunca había imaginado, y eso que tengo mucha imaginación. Veo maravillosas imágenes de viajes, de playas y de piscinas, qué pasada, pero no me cambiaría por nadie, mi vida y mi vocación pasan por la experiencia continua de misión con su carga de desgaste, de contratiempos, de despedidas y de nuevos encuentros, de querer estar en más de dos lugares al mismo tiempo, de estar consciente de no estarlo haciendo todo ni medianamente bien, pero sí sinceramente, amando a cada uno más y mejor de lo que sé expresar.
Pues eso. Que muy bien y ya en los Madriles. #misionesRC #veranoRC y en el corazón sabiendo que siempre habrá una persona más en mi grupo, aquí los 27+1 Maria Lorite Mendoza #QuePocoEsUnaVidaParaDarla #consaagradecida#familiaRC #EstoTambiénEsLaVidaConsagrada #PorMiEspírituVivireís#consagradasRC50A 
No hay comentarios:
Publicar un comentario