sábado, 7 de agosto de 2010

Pininos cibernéticos y el porqué de un blog más...

Un blog más... una raya más al tigre. Estas frases podrían ser intercambiables. Entonces, ¿porqué también yo me lanzo a estos asuntos de "blogear" en lugar de los que tan bien domino pero hace tanto no practico como es aquello del "flogear", caramba, lo que hace una consonante de diferencia.
Pues bien, no puedo decir que "el público lo aclamaba" porque tendré que invitar gente a que lea estas líneas; tampoco es que espere marcar un hito en los blogs, ni de lejos...¡entonces porqué! Sencillamente porque Dios me ha regalado una vida maravillosa, que he buscado DISFRUTAR en grande, he visto casi de todo y he probado mucho, no pocas veces he salido un poco mal trecha de mis intentos, pero no sólo "aún así" sino que casi por eso mismo, confirmo que desde esta vida maravillosa que ya va pasando de las tres décadas puedo ofrecer al que pasa por ahí una idea, una reflexión inconclusa (como muchas de las que puebla este nido de chinos que tengo en la cabeza- nota: pongo chinos, pero entiéndase "cabello rizado", no tengo nada que ver con el estadio olímpico de Pekín...- ), recuerdo, chiste, comentario de una buena canción, libro y /o película, una pregunta que busca sinceramente ser respondida desde otra realidad a la mía... ¡y cuántas cosas más que ni imagino!
That's all, aquí está el primer pelotazo, que Dios me de luz (pues esta compu no tiene batería...¡ja!), además... pero no era esa la idea, sino que sea Él que me vaya soplando y supliendo. Seguimos en contacto.

2 comentarios:

Cora dijo...

Paulina. Que bueno saber de ti, creo que ahora podremos estar en contacto mas seguido. Me da mucho gusto poder compartir contigo todo lo que nos vas a contar.
Saludos.
Cora

Margarita dijo...

Paulina: qué alegría que ya tenemos blog, Felicidades!!!!!!