domingo, 30 de enero de 2011

Real Madrid promoverá vocaciones durante Jornada Mundial de la Juventud 2011

Tal cual... un "copy & paste" del blog del admirable H. Mujica, ahí les va... genial inciativa y eso que le voy al Barcelona.


Real Madrid promoverá vocaciones durante Jornada Mundial de la Juventud 2011

«Fichamos Cristianos», dice uno de los primeros promocionales del «Coffe House 2011», jugando con el nombre de uno de los más conocidos representantes del famoso equipo de futbol madrileño, el Real Madrid. ¿Y qué tiene que ver el Real Madrid con la promoción vocacional durante la próxima Jornada Mundial de la Juventud?

«Coffe House» (http://www.vocacioncoffeehouse.org/) es un proyecto vocacional que ofrecerá a los jóvenes la oportunidad de descubrir su lugar en la Iglesia durante la próxima cita de la juventud católica en Madrid, España.

¿Cómo? Mediante un espacio de ocio y diversión sana y gratuita, abierta a todos, donde podrán reflexionar libremente y de manera personal lo que Dios quiere de ellos mediante momentos de adoración ante el Santísimo, música en vivo, Sacramentos y testimonios vocacionales de personas consagradas a Dios en diferentes familias religiosas y realidades eclesiales. El lugar donde se tendrán estas actividades será el «Terraza Real Café» del estadio Santiago Bernabeú (el estadio del Real Madrid), del 15 al 19 de agosto de 2011.

Se comenzará cada jornada a las 20:00 con la exposición del Santísimo, y posibilidad de misa, y se concluirá a las 2:00 de la madrugada. Durante este tiempo habrá sacerdotes disponibles para impartir el Sacramento de la Reconciliación.

Este servicio impulsado por el Regnum Christi al servicio de la Iglesia está en continuidad con la pastoral vocacional desarrollada en la Jornada Mundial de la Juventud en Sydney 2008. El portal del «Coffee House» ofrece la información necesaria para conocer más de cerca la iniciativa, además de brindar otros recursos on line como videos, textos del Santo Padre relacionados con la vocación y documentos de otras Jornadas Mundiales de la Juventud pasadas.

No hay comentarios: