lunes, 7 de noviembre de 2011

Celine Dion: maternidad y fama, éxitos por partida doble.

Creo que todos podemos admirar mucho de muchas personas, sin perder de vista que son PERSONAS, es decir, con defectos y virtudes - quién más quién menos...- pero en este caso quiero compartirles unas reflexiones sobre mi cantante favorita, Celine Dion.

Sin lugar a dudas es muy bien sabido el éxito que tiene y mantiene por su voz privilegiada, su manera de interpretar, por el contenido tan motivador de muchas de sus canciones, su chispa tratar con la gente, etc. Si tienen la ocasión, les recomiendo ver el DVD su concierto "I'm alive", en Las Vegas, no sólo por la calidad de espectáculo... sino por la "lectura de fondo" que se puede hacer. Es notorio que se da un lugar valioso a los músicos, a los bailarines, a todo el equipo que hace posible el espectáculo, y digo que es notorio pues aunque en todos los espectáculos sean igual de necesarios, no es lo común que se les reconozca en público, tras ver un concierto de Celine Dion se termina habiendo visto en tomas personales o close up a todo el reparto, supongo que para los amigos y familiares de la banda y de los bailarines esto es un gusto inmenso, aún más para los interesados en directo, saber que son PARTE  de algo y no solo piezas anónimas que hace lucir a una sola persona.

En este video (como en otras entrevistas similares) vemos lo que opina la cantante sobre la maternidad y la familia; y no dejo de lado que el método por medio del cuál han concebido a sus tres hijos no me parece correcto... pero su visión de la vida en familia sí... contradicciones del ser humano, no sé si por desconocimiento a fondo de las implicaciones de la inseminación "in vitro", no lo sé. Pero aún así me parece preciosa la actitud que mantiene ante la vida... postura no "común" y puerta para una postura pro vida más sólida.


No hay comentarios: