jueves, 5 de mayo de 2011

Excelente actor que no sabe fingir

Leí en aciprensa (muy buena fuente de noticias) que la carrera de Jim Caviezel ha no ha hecho más que desaparecer desde que actuó en "La Pasión", algo que el mismo Mel Gibson le advirtió, pero aclara que no se arrepiente de lo hecho.

Durante el rodaje de la película sobre la pasión de Cristo, el actor fue alcanzado por un rayo, de dislocó un hombro - en las escenas de la crucifixión... y eso era actuado...vaya lo que habrá sido lo real...- y ahora se le van cerrando las puertas de Hollywood, en su propia industria.

Caviezel se reconoce como católico, y al comentar con Mel Gibson el hecho casi inminente de estar casi terminando su carrera al formar parte de esta película respondió que "todos tenemos que abrazar nuestras cruces", Jesús es tan polémico como hace 2000 años, Cristo es el mismo, ayer, hoy y siempre.

También se menciona en la nota original su opinión sobre Mel Gibson "no necesita su juicio -el juicio público-, sino nuestras oraciones", declaración sabia y valiente.

Viendo los rápidos "éxitos" de personajes públicos que se dejan embarrar de cualquier bajeza para "crecer" en popularidad, me parece sumamente meritorio el que este actor tan capaz sea, gracias a Dios, tan incapaz de fingir siendo esta la oportunidad asegurada y habitual de tantos para "desmarcarse" de las consecuencias de sus valores. Ah...también me deja con las ganas de recordar el verdadero significado de términos como éxito, crecimiento, etc... eso lo dejaremos para otro post.

Dejo abajo links muy interesantes al respecto:



1 comentario:

Ma. Guadalupe Valadez Espinosa dijo...

Ya ví la película del productor Mel Gibson y me parece EXCELENTE.
Saludos Miss Paulina.