viernes, 25 de mayo de 2012

Consagrarse para nada...

Varias consagradas hemos conversado sobre ¿qué significa esta consagración a María el día 31 de mayo? Si ya estamos consagradas a Cristo, si la gran mayoría hemos hecho consagraciones así desde casa, en el colegio, como miembros del centro estudiantil, siendo colaboradoras, en una peregrinación... ¿Qué aporta esta? ¿qué la hace diferente o necesaria?

En cierto modo "nada" y esto es genial, no hay algo que la haga algo que se debe, sino es un acto de puro amor. Gratis lo hemos recibido y queremos darlo gratis, es como decirle a tu mamá que la quieres cuando no es día de las madres ni su cumpleaños... es gratis, es por "nada". O por todo, para ser más precisas.

Y el POR y el CON toman toda su fuerza, POR AMOR y CON USTEDES, Legionarios y miembros del RC, vaya que hemos tenido un camino arduo, misterioso... pero aquí estamos porque aquí queremos estar, por que Cristo nos repite "sígueme", y sígueme aquí y así. Queremos permanecer unidos en la fe y en el amor, en la Verdad, como los apóstoles en el cenáculo.

¿Hace falta algo más? No. Nada.

No hay comentarios: